Carta Vocacional

Carta Vocacional

Carta Vocacional, conoce las influencias favorables en cuanto a que actividades o situaciones tienes más facilidad, y cuáles se te dificultan, y en cuáles ¡no te conviene para nada estar! Muy útil en cualquier edad.

Este reporte está diseñado para ayudarte a encontrar tu verdadera vocación. A lo largo del mismo se analizan tus características personales, las inhibiciones o potenciaciones planetarias, tu potencial desaprovechado, el karma, la creatividad, las condiciones para ganar dinero, el trabajo en relación de dependencia. Finalmente encontraras una síntesis de todo lo anterior que te ayudara a resumir y clarificar tu sentido de misión en esta vida. A lo largo del reporte se dan numerosas indicaciones de posibles trabajos o profesiones afines a tus influencias astrológicas, es conveniente que esta información la dejes dentro tuyo para que finalmente tu propia intuición te señale la mejor elección.

Es muy recomendable tener una lectura individual y en persona de tu carta astral, pero si vives en otro lugar, te la podemos enviar.

La sesión incluye la carta escrita, y una cita de una hora para hacerte un análisis detallado de todos los aspectos y su utilización en tu vida. Puede ser la cita digitalmente a través de Zoom.

Costo: $ 500 pesos o Vía PayPal $25 dólares

La carta por escrito $290.00 (Un reporte suele tener 18 páginas)

Si estas en otra ciudad te podemos enviar tu carta astral por correo electrónico sin costo extra, o bien también podemos enviarla por  mensajería con un costo Extra.