Terapia Equilibrio de Chakras mediante discos D.O.S.

Terapia Equilibrio de Chakras mediante discos D.O.S.

Terapia Equilibrio de Chakras, se realiza mediante un Dispositivo Optimizador de Sistemas a través de una sesión de una hora de duración te colocamos unos discos (D.O.S.) en cada uno de los chakras ayudando a equilibrar y balancear tu sistema.

Esta es una terapia muy útil para ayudar a equilibrar todos tus sistemas:  físico, mental, emocional. 

Se colocan estos D.O.S. (Dispositivos Optimizadores del Sistema) en los chakras de tu cuerpo. Te dejamos por una hora, con una música suave, y luz tenue, para dejar que los discos hagan su trabajo.

¡Los resultados son increíbles!

Mientras más desequilibrado esta tu cuerpo, más se notan los resultados.

Personas en momentos de crisis graves y/o difíciles de su vida, como la perdida repentina de un ser muy querido, o perder el trabajo, o perder a la pareja, reportan un cambio enorme en su energía.  El problema es el mismo, pero nuestra capacidad de enfrentar y resolver los problemas cambia radicalmente.

Esta terapia te ayuda a tener claridad en tus opciones para enfrentar las situaciones de la vida. ¡Ven por una sesión!

Estos discos tienen más de 70 elementos dentro de ellos, incluyendo oro, son un invento de un científico italiano/brasileño, y son el resultado de muchos años de investigación científica. Giran, de la misma forma que giran los chakras en el cuerpo, en forma contra rotatoria, exactamente a la misma velocidad que giran los chakras en tu cuerpo, y de esta forma, teniéndolos por una hora en tu cuerpo, te alinea todo tu sistema físico, energético, emocional. 

“Cuando una información coherente alcanza un sistema desequilibrado en cualquier nivel, hay una tendencia hacia la auto reconfiguración hacia patrones más armoniosos”.

Dr. Gianpiero Cungi

Dr Gianpiero Cungi.

investigador y creador del Sistema D.O.S.

 

 

 

 

El sistema D.O.S. para sanación es el resultado de 27 años de investigación en el campo de la “energía vital”, o sistemas de energía sutiles del organismo humano. La intención con su uso es activar, transferir y metabolizar la energía que desde la antigüedad se ha llamado:  Prana, Chi, Ki, Energia Vital, etc.

Fueron desarrollados en Brasil por el investigador ingeniero italiano Dr. Giampiero Cungi, quien en sus investigaciones iniciales trabajo con grupos en Bolonia, en Florencia y en otros centros en Europa. El Sistema D.O.S. ha evolucionado a través de diferentes prototipos hasta la versión que ha demostrado producir mayores resultados terapéuticos en el campo de la relación entre mente/cuerpo. 

“Es en el campo de la ciencia médica mente/cuerpo, en el campo de la medicina psicosomática, y a la luz de la física quántica, que el Sistema D.O.S. encuentra su contexto y aplicación”.   “Es capaz de estimular un reordenamiento energético el cual induce al organismo del individuo a responder de forma más adecuada a sus necesidades generales en forma equilibrada”.

Dr. Giampiero Cungi.

¡ven y prueba por ti mismo!

Dos sesiones por el precio de una (para una misma persona)

Teohua Wellness Center
Citas WhatsApp: +52 33 1502 4004 
Email: mc.castellanos888@gmail.com
Pregunta por nuestros paquetes y descuentos