Taller

flor de la vida

Enseñanzas de la geometría sagrada y la flor de la vida

Nueva fecha

Contenido del Taller

Taller La Flor de la Vida y el Merkaba

En el año 1999 me encontré con la Flor de la Vida por primera vez. Me invitaron a tomar el taller La Flor de la Vida “formato largo, de 6 días”, y fue una experiencia maravillosa. Sentí que toda mi vida había estado esperando esa magnífica información. Al año siguiente ya estaba haciendo un entrenamiento para convertirme en Facilitador de La Flor de la Vida.

Ya han pasado 22 años, y la Flor de la Vida me sigue acompañando durante todo este tiempo.

El primer sitio donde la encontré fue en el templo de Abydos, en Egipto. Este sitio corresponde al chakra del corazón, en la espiral masculina del planeta. Y el lugar en donde me encontré con La Flor de la Vida, es en la parte de atrás y más antigua y sagrada del templo llamado “El Osirion”, templo dedicado a Osiris. Este lugar suele estar inundado por aguas del Río Nilo, pero las grandes columnas de granito negro, en donde está grabada la Flor de la Vida, siempre están visibles. 

Cuando estás ahí, y lo miras con tus ojos, ¡parece que alguien hubiera hecho ayer con un compás esta hermosa imagen!

En muchos otros sitios del mundo se ha encontrado, en este taller haremos un recorrido con fotografías, mostrándote los sitios tan antiguos y tan sagrados en donde se encuentra aún hoy.

Ven a conocer más sobre esta increíble figura geometría en el taller La Flor de la Vida.

aprende todo acerca de la Geometría Sagrada, y los Solidos Platónicos.

Él mandala de la Flor de la Vida es un patrón muy sagrado. Es el patrón de Creación de todas las Formas de Vida. Es el patrón del Génesis. Es el patrón con el que tú y todas las formas de vida fueron creadas.

Explora la maravilla de este interesante tema a través de este taller!

¡Explora la maravilla de este interesante tema a través de este taller!

Dentro de la Flor de la Vida encontramos todas las maneras geométricas básicas. Ahí están los 5 sólidos platónicos: el cubo, el tetraedro, el octaedro, el dodecaedro, y el icosaedro. La combinación de los dos últimos forman la Red de Conciencia Cristica, alrededor de nosotros, y alrededor de nuestro Planeta.

¿Qué tiene de particular esa imagen que los antiguos la tallaron en sus templos más sagrados? ¿Y esos seres que están haciendo esas increíbles figuras geométricas en los campos de trigo, con regularidad “hacen” algunas con estas geometrías?

Información sobre la Red de Conciencia de Unidad.

costos

Horarios: 
viernes:  de 4 a 8 pm
Sábado:  de 10 am a 7 pm.  (incluye comida)
Domingo:  de 9 am a 3 pm.

  • Costo Pronto pago $3,700 pesos hasta el 29 de Febrero 2024.
  • Costo Regular $4,700 Pesos
  • Alumnos de Teohua (de otros talleres):  $2,700 pesos.