Taller

Radiestesia

Nuevo taller en teohua

Taller de RADIESTESIA con Péndulo y varillas

LLa RADIESTESIA es la parte de la Radiónica que detecta a distancia y a través de un instrumento, las radiaciones emitidas por cualquier cuerpo o forma de energía.

La radiónica es la disciplina que trata de la dirección y el control de la energía a distancia.  Se le denomina también psicotrónica y teleterapia.

La Radiónica médica es la parte de la radiónica que maneja la curación a distancia. En algunos países como la India, se le denomina Telecuración.


radiestesia

Es la técnica que maneja la detección del espectro completo de las radiaciones que emiten, tanto los cuerpos de cualquier naturaleza, como las diversas formas de energía. Se le llama radiestesista al practicante de la radiestesia. Se detecta la manifestación de las radiaciones a través de instrumentos, siendo los más usados el péndulo y las varillas.

La palabra radiestesia está formada por la palabra latina radius que significa radiación, y por el vocablo griego aisthesis en su acepción de sensibilidad.

El poder del péndulo tiene aplicaciones en todos los campos de la vida.

el péndulo y las varillas, nos ayudan a darnos respuestas

En este taller veremos más información sobre la radiestesia, y haremos prácticas para aprender a usar tanto el péndulo como las varillas.

Con el péndulo o las varillas podemos acceder a información que nuestro corazón o nuestro inconsciente conocen, pero que a nivel consciente nos es difícil acceder a la misma.

Algunos usos muy valiosos de las varillas son: poder detectar cruces de energías geopáticas de la tierra, ya que, si dormimos sobre ellas, con el paso de los años podemos desarrollar enfermedades graves.  Desgraciadamente, lo comprobé con mis papás y mi hermana después de su cáncer que les quitó la vida. Con las varillas lo podemos detectar y hacer cambios o “curar” con imágenes de Geometría Sagrada.  Esto, por supuesto, la persona debe estar abierta y solicitar se haga la revisión de las líneas en su casa.

Con el péndulo y las varillas podemos hacer todo tipo de preguntas, y obtener respuestas. Hace poco en el lugar en donde vivo había una fuga grande de agua, que no encontraban el origen, porque el agua salía más adelante, fui con mis varillas y les mostré un posible lugar, los trabajadores se rieron, y siguieron escarbando en donde ellos creían, les dije “si no lo encuentran, intenten por aquí”, más tarde volví y sorprendidos me dijeron “¿Cómo supo en donde era?”


«fui a la playa, y varios días me quedé mojada con traje de baño y me resfrié, fui a la farmacia a pedir “un antigripal ligero”, lo compré, cuando lo iba a tomar, dude que fuera lo que necesitaba, y pregunté con el péndulo, y la respuesta fue un claro NO, así que no lo tome, y me alivié rápido con algo más natural».

Tenemos opción de tarifas para el curso:

Tener en el curso las varillas y el péndulo es necesario para poder practicar.

  • Solo curso y material gráfico: $1,000
  • Curso + material gráfico + varillas. $1,300
  • Curso + material gráfico + péndulo. $1,200
  • Curso +material gráfico + péndulo + varillas:  $1,500

Tener en el curso las varillas y el péndulo es necesario para poder practicar.

Regístrate Ya

Sábado 15 de Octubre

Horario:  10 am a 2 pm

Comida comunitaria compartida al final, opcional.

Indispensable, sí se requiere material, inscribirse a más tardar el 7 de octubre. Se puede pagar en efectivo o por transferencia a las siguientes cuentas

Asiste