«La medicina del futuro será la medicina de las frecuencias».

Albert Einstein

Beneficios a corto plazo

  • Activa las células normales. Elimina las células no saludables. La energía de frecuencia de Terahercios resuena con nuestras células normales. Todas las células anormales o células mutadas.
  • Linfáticos de desintoxicación. Aumenta la autocuración. La frecuencia de Terahercios reduce y fortalece el ADN y las moléculas orgánicas y resuena con nuestras células, por lo que mejora la autoreparación.
  • Activa el tejido profundo. Mejorar la microcirculación. La frecuencia de Tera hercios dilata los vasos sanguíneos, reduce la resistencia al flujo sanguíneo y la viscosidad.
  • Regula el sistema inmunológico. Elimina la humedad corporal no saludable y equilibra todo el sistema inmunológico.
  • Repara las células dañadas. Activar células inertes. Reduce la inflamación, mejora el sistema linfático y la circulación. Limpia las impurezas de la sangre, limpia la circulación sanguínea interna y elimina las obstrucciones y suaviza los vasos sanguíneos.
  • Mejora la circulación. Limpia el sistema linfático. Desbloquea los meridianos, estimula los puntos de acupuntura, purifica la sangre y aumenta el metabolismo.
  • Fortalece la función de los órganos. Regular las glándulas. Regula las glándulas endocrinas y protege los órganos.
  • Antienvejecimiento. Previene el envejecimiento prematuro y mejora el aspecto de la piel. Reduce las líneas de expresión y la flacidez de la piel

Controla el Dolor y la Inflamación crónica

Simplemente apunte y sople

TeraHercios

Resuenan a la misma frecuencia que las células humanas normales, generando millones de vibraciones por segundo, activando así las células sanas y latentes, mientras elimina las células enfermas y los radicales libres.

Onda Vectoriales

Genera energía de onda vectoriales que energiza nuestras células, equilibra los sistemas corporales, fortalece el cuerpo, produce energía curativa y penetra más profundamente en los órganos vitales.

Cuarzo Óptico

El cuarzo óptico amplifica la energía generada por el dispositivo, creando un resultado más potente. Imita 1/40 de la energía UV de la luz solar. Fortalece los campos áuricos en el cuerpo.

iTeraCare

El dispositivo de frecuencia más fácil de
usar del mercado…
¡simplemente, apunte y sople!
No hay programas para elegir, ni aplicaciones para
descargar, ni software para trabajar.
Solo un dispositivo simple que conecta, enciende y luego
apunta hacia un área del cuerpo en la que desea trabajar.
Eso es todo..

¿Cómo podemos ayudarte?

Ponte en contacto con nosotros en cualquier momento.